Desea Que El Dolor De La Artritis Vaya Hacia El Sur? Entonces, Inicie En Dirección Este


Sabía usted que los países asiáticos como Japón, China y Tailandia tiene las tasas de artritis más bajas del mundo?

Por qué están las tasas de artritis de los EE.UU. por las nubes, a la espera de que se dupliquen en los próximos 50 años, mientras que las de ellos continúan cayendo?


Los científicos están trabajando duro tratando de llegar al fondo de esta cuestión de la artritis entre Oriente y Occidente. Sin embargo, en poco tiempo ya han hecho algunos avances sorprendentes.

Sistema Médico: Muchos países  no tienen un sistema de salud, tienen un sistema de atención a la enfermedad. Mientras los médicos están obsesionados con entregar píldoras y pociones, la medicina oriental da una mayor mirada al cuerpo entero.

Cuando un paciente con artritis tropieza en el consultorio de un médico de Tokio, el médico no saca su cuaderno robóticamente y receta un medicamento. Su objetivo en primer lugar es llegar a la raíz del problema que está causando la artritis.

Las Dietas De Pescado: los países asiáticos comen tanto pescado que se podría pensar que son capaces de respirar bajo el agua. Este consumo de pescado, en primer lugar, les da abundancia de grasas saludables omega-3. Además,  esto sustituye la carne roja que promueve el dolor de la artritis.


Ellos Se Mueven: Los asiáticos son mucho más activos físicamente que la gente en Occidente. Incluso en los países altamente desarrollados como Japón, el ejercicio es mucho más común que en los EE.UU. y Canadá. Los científicos recientemente han publicado  una investigación en Arthritis Care & Research, que señaló con el dedo a la pereza de Occidente como la razón principal por la cual 1 de cada 5 personas tienen alguna forma de artritis.

Hierbas Medicinales: No hay duda de que nuestras dietas altamente procesadas ​​son en parte culpables de la “Edad de la Artritis”, estamos atascados en ella. Pero no es lo que comemos, sino lo que no comemos lo que puede estar haciendo la mayor parte de los daños.

Mientras que los pilares de la cocina occidental añaden grasa y sal como un “sabor” mejorador, los países asiáticos utilizan las plantas medicinales como el jengibre y el ajo. El jengibre funciona igual de bien que el ibuprofeno de venta libre para la reducción de dolor de artritis.

Verduras: Algo común de ver en las calles de China es una anciana en el mercado callejero local cargando bolsas de alimentos a casa todas las noches para la cena de la familia. Una mirada más cercana revela bolsas rebosantes de verduras frescas como el brócoli, bok choy (col china) y zanahorias.

Los vegetales frescos están llenos de vitaminas esenciales – como la vitamina C – de la que muchos pacientes de artritis carecen.

Secretos De Oriente Revelados En Un Nuevo Programa

Esta lista sólo roza la superficie de las tasas de artritis increíblemente bajas en Oriente. Un programa completamente nuevo, la guía “Cure Su Artritis”, los revela a todos, más cientos de otros consejos, trucos y secretos que garantizan curar la artritis.

La mejor parte? Usted puede cosechar los beneficios ya sea que viva en Hanoi o Houston. Cuenta con un plan completamente sencillo de 21 días que está diseñado para perseguir hasta los casos más obstinados de artritis.

Haz clic aquí para más información