Tratamiento para la Candidiasis: Desensibilización (DPE) para Candida

Existe un tratamiento relativamente eficaz aunque unidimensional para las infecciones por el hongo candida llamado inmunoterapia. En este tratamiento se indica a los pacientes con infección por hongos evitar el consumo de prácticamente todos los alimentos que contengan levaduras y
azucares y se les administra sustancias alergénicas en dosis diluidas normalmente en forma de gotas por vía oral o inyectables para aumentar la capacidad inmune del cuerpo y reducir la respuesta alérgica. 

El método también se llama Desensibilización Potenciada con Enzimas (DPE) y fue desarrollado por el Dr. Len McEwen (Londres) a mediados de los años 60. La forma más novedosa de este tratamiento se denomina Alérgenos en Dosis Baja o LDA. 

En este tratamiento los pacientes reciben hasta tres inyecciones cada dos meses y por un período máximo de dos años, dependiendo de la respuesta del paciente a la terapia. Las enzimas se supone que mejoran la candidiasis y pueden tratar al mismo tiempo varios otros grupos de alérgenos. 

El tratamiento DPE para la Candidiasis es el siguiente: 

Durante un período de diez días antes de la primera inyección, a los pacientes se les administra Sporanox, que es un anti fúngico para la candida sistemática, y De-Nol, un agente contra las úlceras gástricas que reduce la capacidad del hongo Candida para echar raíces en la mucosidad que recubre el tracto intestinal. 

Durante aproximadamente tres días antes de la inyección, los pacientes son sometidos a una semi-ayuno en el cual tienen que evitar el consumo de todos los alimentos alergénicos, combinado con la ingesta de los siguientes suplementos que mejoran la eficacia del tratamiento DPE: Zinc, Ácido Fólico y Vitamina D3. 

La respuesta del tratamiento DPE para la infección por cándida varía entre los pacientes. Algunos pacientes pueden experimentar una mejoría súbita y espectacular que se desvanece en el tiempo mientras que otros necesitan dosis mayores a través de intervalos más largos hasta que la mejora se mantenga. 

En cualquier caso, el tratamiento DPE no es una solución permanente para la cándida. El tratamiento DPE es después de todo un tratamiento unidimensional que se centra simplemente en la dieta y el factor de reacción alérgica que genera el crecimiento excesivo del hongo candida. Los efectos de la DPE desaparecen con el tiempo y si usted tiene problemas intestinales significativos, infecciones bacterianas, parásitos o candida sistémica, la DPE no funcionará. 

La única manera en que se puede superar la infección por candida es combatiendo todos los factores que contribuyen a la candidiasis, la forma holística, no sólo la dieta o los factores desencadenantes de alergia. Al solucionar la causa interna de crecimiento excesivo del hongo candida, todos los síntomas relacionados con la cándida desaparecerán, de forma permanente y asimismo se experimentará un aumento de la energía, mejora de la visión, la salud y el bienestar. 

Este artículo se basa en el libro, "Infecciones por Hongos No Más" de Linda Allen. Linda es una autora, investigadora, nutricionista, y consultora en salud, que ha dedicado su vida a la creación de la solución holística final garantizada para las Infecciones por Hongos a fin de curar de forma permanente la raíz de los trastornos por candida y mejorar espectacularmente su calidad de vida en forma general, naturalmente, sin el uso de medicamentos con prescripción médica y sin ningún efecto adverso. Obtenga más información visitando su sitio web: Haz clic aqui para mas informacion