La Artritis Duele... Pero Puede Matar?


Puede parecer que las rodillas duelen tanto que no es físicamente posible “estirar la pata”. Sin embargo, investigaciones recientes demuestran que más y más muertes son el resultado directo de la artritis
.

Un Problema Grave

Ya se sabe que la artritis es la enfermedad crónica más frecuente en el mundo, afectando a más de la mitad de todos los adultos mayores de 55 años. Cada vez más científicos están haciendo sonar la alarma sobre  hospitalizaciones y muertes prematuras debido a la artritis.

Mata Más Gente Que La Enfermedad Cardíaca

Si hay una cosa que todos saben acerca de la salud, es que más gente muere por enfermedades del corazón que cualquier otra causa. O no?

De acuerdo con un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Harvard, publicado recientemente en la revista Annals of Rheumatic Diseases, las tasas de muerte para personas con Artritis Reumatoide (AR) fue mayor al doble que en las personas sin artritis reumatoide.

Se hace aún más aterrador. Muchas personas con artritis reumatoide tienen una proteína conocida como Factor Reumatoide. Esta proteína es un marcador de la gravedad de su artritis. Incluso sin un análisis de sangre, si la AR le causa dolor grave, es posible que usted tenga el Factor Reumatoide.

Este mismo equipo de investigación descubrió que 9 de cada 10 personas con Factor Reumatoideo murieron dentro de los 2 años en los que se les estaba realizando el seguimiento.


Cómo Mata La Artritis?

Muchos expertos en artritis están pidiendo a gritos un cambio transcendental en el paradigma de la artritis: la artritis no es simplemente una enfermedad, es también el síntoma de una enfermedad. En otras palabras, las personas que están en plena forma por lo general no tienen artritis.

Las personas que tienen artritis, sin embargo, son mucho más susceptibles que el público en general, a accidentes cerebrovasculares, infecciones y ataques al corazón.

Es por eso que tratar solo la artritis, haciendo caso omiso a la salud en general, es una tontería. Incluso las personas que tratan su artritis con medicamentos muere en la misma proporción que aquellos que no hacen nada acerca de su enfermedad.

El resultado final es que usted debe tratar de manera integral la artritis si quiere reducir el riesgo de recibir una visita de la Parca.

He Aquí Cómo:

Pierda Peso: Todas las formas de la artritis mejoran dramáticamente al bajar esos kilos de más. También caerán en picada su riesgo de enfermedad cardíaca, diabetes y  por si fuera poco, de presión.

Eliminar los “Alimentos Desencadenantes”: Los alimentos desencadenantes secretos causan más casos de artritis de lo que su médico le dejaría creer. Eliminar estos alimentos puede a menudo silenciar la constante angustia de la artritis, sin tener que hacer nada más.

Coma Más Pescado: El denominador común de todos los 100 tipos de artritis es la inflamación. El potente omega-3 en pescados grasos, como la caballa y el salmón, rebajan la intensidad de la inflamación y la artritis.

Detenga La Artritis, Salve Su Vida

Si usted está buscando la manera natural más eficaz para no sólo reducir, sino curar completamente la artritis, entonces solicite un ejemplar del libro “Cure Su Artritis” hoy!

Es un completo plan paso a paso para revertir la artritis en sólo 3 semanas. Como usted acaba de leer,  no solo eliminará la artritis... podría incluso salvar su vida!

Haz clic aquí para más información