Revelador: La impactante verdad sobre la diabetes!


Aparentemente "La gente" se ha cansado!

El “Mundo de la Medicina” está engañando a la gente y lo que es peor: con la ayuda de los “legisladores!”


Parece que el “dinero” (como siempre) ha cegado a médicos y profesionales de la medicina al punto que ahora ellos están *suprimiendo* voluntariamente la verdad sobre la diabetes, su control e incluso su cura!


Correcto: Lo dije... “Cura!”

Y esto debe de impactarlo aún más:

Parece que va en contra de la ley, decir la palabra “Cura” al describir algo que realmente lo cure.

Sin embargo, está muy bien decir que algo “trata” o ayuda a “contrarrestar” los síntomas de una condición de salud o enfermedad.

Pero si usted dice “Cura” (y esto incluye, aún cuando usted de hecho, tiene una cura real, de buena fe por algo, y puede incluso demostrarlo!), puede ser arrestado.

Alguna vez se preguntó, por qué nadie habla de “curar la diabetes”? Todo el mundo parece estar satisfecho con encontrar formas para “controlar la diabetes” o “vivir con diabetes”. Y por una buena razón.

Es simple, nadie trata de “curar” a nadie, porque se gana poco dinero al hacerlo.

Al contrario, mantenerlo enfermo y ligeramente sin sentir dolor es todo lo que realmente hacen por usted en estos días, ya que al hacerlo significa que usted está “obligado” a comprar todos los mismos medicamentos una y otra vez, y otra vez, y... (usted entiende!)

Por supuesto, si aparece una cura, significaría que compraría una vez, y entonces estaría curado, y eso es todo (además de hacerlo!)

Escuche, si alguien le mostrara como curar la diabetes... no podría sacarle mucho dinero, no es verdad? Pero si alguien inventa una pastilla o una inyección que le ayuda a vivir con la diabetes... ellos van a recibir su dinero semana tras semana, mes tras mes, año tras año hasta el día de su muerte. Tiene sentido?

De hecho, hay un dicho en la industria farmacéutica:

La Cura Elimina los Beneficios!

Yo no sé usted, pero yo no quiero tener que depender de alguna importante compañía farmacéutica para mantenerme vivo y cómodo sólo para darles más de mi dinero, el cual gano con esfuerzo todos los meses.

Prefiero tomar el control de mi propia salud y encontrar la manera de desterrar la diabetes.


Ahora, varios médicos, científicos e investigadores armados con "respuestas reales" y "soluciones reales" están intensificando y NO tienen miedo a "rendirse a un Gran Hermano intimidante!"

Un muchacho valiente, conocido con el nombre de Sergio Russo está haciendo exactamente esto!

No sólo eso, sino que Sergio Russo ha dado conferencias y ayudó personalmente a individuos a vencer la enfermedad al punto de que las víctimas reales han sido actualmente re-diagnosticadas como "que ya no padecen la enfermedad en absoluto!" (Algo que casi siempre ha sido completamente descartado como una posibilidad y ahora incluso puede estar en contra de la ley)!

Pero, por qué no hemos oído sobre esta información a la Asociación Americana de Diabetes? La verdad es que la Asociación Americana de Diabetes, se está beneficiando enormemente de la tendencia actual de la diabetes. Están siendo financiadas por compañías farmacéuticas que saldrían perdiendo si la gente revirtiera su condición de diabética.

El tratamiento de la Diabetes aporta más de 10 millones de dólares POR HORA al día, a médicos, empresas farmacéuticas y las empresas de suministros para exámenes. Con esa cantidad de dinero en juego las Grandes Compañías Farmacéuticas se van al extremo de silenciar la información sobre las curas naturales y alternativas para el tratamiento de la diabetes.

Por lo tanto, no hay certeza sobre por cuánto tiempo se le permitirá a Sergio hacer esto, porque "el Tío Sambo" de hecho ha comenzado a usar técnicas de la "Gestapo", mediante la cual policías con máscaras y armados han atacado a personas y empresas que realmente ofrecen "curas" llegando incluso hasta el punto de obligar a clientes en las tiendas a tirarse en el suelo a punta de pistola!

Por lo tanto, si usted es inteligente y quiere saber sobre esto, mientras aún sea posible hacerlo, en ese caso simplemente visite este enlace ahora:

Haga click aquí para más información

Pero no se sorprenda si un día de estos, se da cuenta de que este sitio ha sido eliminado por completo y en su lugar hay una bandera ondeando en nombre de "la libertad"!