¿Se Pueden Eliminar Las Estrías?

Las estrías pueden surgir en casi cualquier parte de su cuerpo, desde caderas y muslos, su vientre, los senos y muchos lugares más.
Muchas personas encuentran que estas cicatrices inicialmente son de color rosado o rojizo, a menudo surgen en los momentos de su vida en que sus cuerpos están experimentando grandes
cambios. La pubertad, el embarazo, la dieta, el físico culturismo y mucho más puede hacer que su cuerpo se expanda o contraiga rápidamente en tamaño, y el hecho es que su piel ya no es lo suficientemente elástica para adaptarse a su ritmo acelerado de aumento o pérdida de peso. El resultado es que la piel se desgarra en pequeñas cantidades, dando lugar a cicatrices. Mientras que el color rosado o rojizo de las cicatrices puede desvanecerse en un tono plata brillante con el tiempo, el hecho es que muchas personas quieren eliminar las estrías totalmente.


¿Se puede eliminar las estrías? La triste verdad es que una vez que estas cicatrices aparezcan en su cuerpo, nunca podrá deshacerse de ellas. Sin embargo, hay algunas opciones de tratamiento disponibles para usted para reducir su aparición. Muchas personas utilizan con éxito diversos tratamientos en el hogar, que van desde cremas caseras o compradas, aceites y lociones a remedios homeopáticos caseros. Estos tratamientos a menudo tienen éxito en la reducción de la aparición de estas cicatrices hasta el punto de que son apenas visibles. Algunas personas ven mejores resultados al usar un exfoliante además de estos tratamientos. Otra opción para eliminar las estrías es la cirugía con láser, sin embargo, esta es una opción costosa y a menudo dolorosa, que la mayoría de la gente no está dispuesta a considerar.

Cuando usted tiene estrías en alguna parte de su cuerpo, incluso aquellas que sólo usted y su pareja ven, seguro querrá probar todo lo que sea posible para deshacerse de ellas. Tenga en cuenta que algunas opciones funcionan mejor que otras para diferentes personas. Así que pase algún tiempo investigando las distintas opciones disponibles, y planee probar varias antes de encontrar la adecuada para usted.

Si quieres eliminar las estrías ¡ HAZ CLICK AQUÍ !